Alta de 0 Km.
• Radicar el vehículo en el Registro Automotor. Este organismo luego envía la documentación a la Municipalidad para inscribirlo.
• El Registro del Automotor cobra la primer cuota del impuesto de Patente automotor de ese vehículo.
Alta por cambio de Radicación.
• Baja expedida por la Municipalidad anterior.
• Título de Dominio donde conste la transferencia realizada.
Alta por cambio de Titular en nuestra ciudad.
• El titular debe realizar la transferencia en el Registro Automotor y luego este organismo envía a la Municipalidad la documentación correspondiente para inscribirlo.
Baja por cambio de Titular en nuestra ciudad.
• El titular debe realizar la transferencia en el Registro Automotor y luego este organismo envía a la Municipalidad la documentación correspondiente para inscribirlo.
• No debe adeudar impuesto de patente Automotor ni planes de Pagos contraídos.
• Abonar sellado.
Baja por cambio de Radicación.
• Si realiza la trasferencia en el Registro Automotor Local, este organismo le otorgara la baja municipal.
• Si se realiza la transferencia en otro Registro Automotor, deberá presentar título transferido en nuestro municipio.
• No debe adeudar impuesto de patente Automotor ni Planes de Pagos contraídos.
• Abonar sellado.
Baja por Destrucción Total o Desguase.
• El titular deberá realizar el trámite en el Registro Automotor, y con la documentación que este organismo le entrega, deberá presentarla en la Municipalidad.
Interrumpir el Cobro por robo.
• El titular debe realizar el trámite en el Registro del Automotor y la documentación que este organismo le entrega, presentarla en la Municipalidad.
• Presentar copia de la denuncia de robo.
• El pago se interrumpe a partir de la fecha del robo y se vuelve a activar si el vehículo es recuperado.
Habilitación de Transporte de Carga.
• Completar la planilla respectiva.
• Fotocopia de Tarjeta Verde.
• Fotocopia de D.N.I.