Celebramos los 120 años de la ciudad

Durante el emotivo acto, se reconocieron a los efectores de la salud y hubo distinciones a ciudadanos e institución destacadas del 2021.

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger organizó el acto oficial por los 120 años de fundación de la ciudad en un emotivo acto realizado en el cine-teatro Sporting Club.

El eje central del acto fue el reconocimiento a todos los efectores de salud del ámbito público y privado que trabajaron y siguen trabajando contra la pandemia del Covid-19. Con un listado de profesionales aportados por cada institución, el municipio entregó un presente recordatorio a cada uno de ellos, bajo un cerrado aplauso de todos los presentes.

Posteriormente se entregaron las distinciones a los Ciudadanos e Institución Destacada 2021. Se reconocieron como Ciudadanos Destacados a la Sra. María Esther DEPETRIS, por su labor comunitaria, don de servicio, voluntariado y sensibilidad social, y a la Sra. Viviana Norma FIGUEROA, por su trayectoria y compromiso con la enfermería. También se distinguió al REFUGIO “HONRAR LA VIDA” por su entrega, compromiso y solidaridad en favor de acompañar tratamientos oncológicos.

Previo al acto oficial se depositó una ofrenda floral en el Monumento a los Fundadores, ubicado en la intersección de Av. Argentina y Bv. Fauda, acto del que participaron el Intendente Municipal, funcionarios del Gabinete Ejecutivo, representantes de instituciones intermedias y descendientes de la familia Ifflinger.