Muni 4.0

Trabajamos en #LaCiudadQueQueremos...

El proyecto Muni 4.0 nace con la mirada puesta en ofrecer a los vecinos herramientas y vías de comunicación que faciliten el acceso a la información pública y trámites cotidianos, utilizando las TIC de una manera eficiente.

Así surge el área de Modernización, cuya misión es desarrollar y mantener en constante actualización todos los soportes digitales municipales, a fin de ofrecer una experiencia cómoda y rápida para los usuarios.

El objetivo es revalidar la confianza de los prosumidores de la Municipalidad, permitiendo una mayor participación efectiva del público objetivo y demostrar mayor eficiencia en sus gestiones o tramites que debe llevar adelante en la municipalidad. El programa de gobierno LA MUNI 4.0 permite mejorar la omnicanalidad, relanzando conjuntamente:

APP Municipal

Permite realizar reclamos con identificación del vecino, geolocalizarlo, y generar una devolución de la resolución del problema.

Nuevo Portal Institucional

Página web responsive con información institucional, de gobierno, legal y generación de trámites en línea: pagos online de tasas y contribuciones, tramites de habilitaciones de comercios y eventos, turnero para gestión en diversas reparticiones públicas...

Plataforma de Participación Ciudadana

Plataforma web para la presentación de proyectos con la posibilidad de votación por los vecinos y así llevar a adelante inversiones o actos de gobierno que los vecinos estén proponiendo.

Portal de Transparencia

Adecuar la información pública a Datos Abiertos según lo estable la Ley 27275 a los fines de que los vecinos puedan evaluar los actos de gobiernos de manera transparente y libre acceso. Ente ellos esta, digesto digital, escalas salariales, ejecuciones presupuestarias, licitaciones y concursos...

Gestión Electrónica de Documentos Oficiales

El Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) es una plataforma que gestiona los trámites del Sector Público Nacional. En esta sección podrás acceder a toda la normativa que regula el Sistema.

Digesto del Concejo Deliberante

Un digesto es un conjunto de textos sistematizados y ordenados donde se compilan todas las normas de carácter público y obligatorio para la ciudadanía, lo que permite acceder al derecho positivo existente y suprimir las leyes derogadas o caducas.