Obras para los vecinos

La primera mitad del 2022 refleja nuestro compromiso por continuar creando la ciudad que queremos.

EN BARRIO IFFLINGER llegamos con 40 cuadras de cordón cuneta, nuevos desagües y armado y consolidación de calles. Construiremos 40 nuevas viviendas con los servicios de gas natural, agua potable, red de electricidad, cordón cuneta y desagües, y compramos, con recursos propios, 61 nuevos lotes para más viviendas.

EN EL SECTOR ESTE avanzamos con la cuarta etapa de la red de cloacas en 60 cuadras, obra que trae soluciones y mejor calidad de vida a 750 viviendas del sector.

EN EL PARQUE INDUSTRIAL finalizamos la construcción del espacio Co-working y estamos construyendo la Ciclovía para brindarles seguridad a las y los trabajadores.

EN EL SECTOR SUR estamos construyendo 28 nuevas cuadras de pavimento de hormigón y cordón cuneta que también extenderemos a calles del SECTOR OESTE donde se levanta la nueva escuela PRoA.

EN EL CENTRO estamos remodelando la Plaza 25 de Mayo y comenzamos la puesta en valor del Cuadro Central del Ferrocarril habilitando nuevos espacios y refuncionalizando los galpones donde se crearán La Usina del Arte y el Museo Municipal.