Se sortearon 9 viviendas

Corresponden al programa “Casa Propia: Construir Futuro” y en el sorteo participaron 20 familias que poseen un integrante con discapacidad.

En el Salón Auditorio Municipal, se llevó a cabo el sorteo de 9 viviendas pertenecientes al Programa Municipal “Casa Propia: Construir Futuro”. Del evento participaron 20 familias locales que poseen un integrante con discapacidad.

El Intendente Municipal Roberto Pacheco y la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Carina Bianconi, bajo la supervisión de la Escribana Silvina Pollano, y acompañados por vecinos participantes, presentaron las bases y condiciones del Programa y realizaron el sorteo, que arrojó el siguiente resultado:

Listado de los Beneficiarios:
1 – FERRATI, GISELA ALEJANDRA
2 – AGUILERA, AYELÉN MÓNICA
3 – NIETO, TAMARA JUDITH
4 – GONZÁLEZ, ALICIA ELIDA
5 – CARMONA, GISELA
6 – RENA, MARÍA JOSÉ
7 – ROCHA, MARISOL
8 – ONTIVERO, EVANGELINA EDITH
9 – LUCERO, LAURA NOEMI

Listado de Suplentes:
1 – CARRERA, ROMINA SANDRA
2 – PÉREZ, FERNANDA
3 – TORRES, STELLA MARIS
4 – LUCERO, PATRICIA DEL CARMEN
5 – VALLEJOS, CAROLINA MABEL
6 – BRAVO, CARLOS DAMIAN
7 – IRIARTE, JOSÉ MARÍA
8 – LOPEZ, SILVANA DANIELA
9 – LUNA, LEONELA ANTONELA
10 – BELIZAN, MELINA SOLEDAD
11 – SILVA, CARLA

Las viviendas que se encuentran en el barrio entre las calles Defensa, Bolivar, Pje. Genesio y Rivadavia, se entregarán completas y listas ser habitadas por los beneficiados. Además, contarán con unos meses de gracias por luego pagar cuotas fijas accesibles.

El intendente Pacheco felicitó a los ganadores y remarcó la paciencia de los participantes. También declaró que los suplentes tendrán su cupo reservado para cuando se entreguen las próximas viviendas municipales.